¿Quién sigue mi blog?

martes, 6 de abril de 2010

Probando en el rio.

El otro dia salimos a provar un poco a las truchas ,ya que la veda estaba abierta y la mar no estaba muy de nuestro lado devido a que hacia mucho aire.


Nada mas llegar , soplaba un poco pero rio arriba ya no tanto.




El resultado fueron 2 truchas y 5 reos .No estubo mal para ser la primera salida .Cuando mejor comian era sobre todo al final de la tarde y el aire habia parado completamente.





Este es uno de los bonitos reos,muy brabos daban muchos saltos.





Aqui esta Dani con dos de los reos.



















Saludos y buena pesca.

5 comentarios:

António Matos dijo...

Buenas truchas.
Saluto

MIKY dijo...

Me sorprenden varias cosas, ¿Reos? en esta espoca del año, tenia entendido que entran en el rio mas adelante, perdona mi ignorancia pero tengo muy abandonado el rio, si te entraron reos ¿no estarias en zona salmonera pescando?, ¿la zona salmonera no abre mas tarde la temporada?, no hace falta que me digas donde los pescaste, no es eso lo que te pregunto, ni pongo en duda de que sean reos, solo es curiosidad porque me dejas muy sorprendido.
Aparte de todo esto y viendo como estaban los rios de cuando yo iba, esa pescata es todo un triunfo, enhorabuena.

Roballiza dijo...

Curioso...no serán truchas "marinaes"...si no ye salmonero cuidadín con el guarda y la medida.

saludos

yorch dijo...

muy buenas mi comentario va por roballiza curioso pero es lo ke hay el otro dia a nosotros otro tanto de lo mismo flipamos con lo arriba ke pueden subir los reos no voy decir el rio jejejejjeje pero te aseguro ke zona salmonera no era y estaba en casa cristo komo para ke hubiese reos por la zona pero...... komo dije antes es lo ke hay para mi la medida de esas truchas creo ke la dan sludos y buena pesca xau xau

Roballiza dijo...

Hola Yorch, si a mi no me sorprende...el reo anda muchos kms y puede llegar a desobar en el primer regato del nacimiento. Tampoco estoy diciendo que no den la medida las truchas, que la dan. Pero los reos tal y como están legislados... ¿si son reos son 21 cm ó si son truchas "marinaes" 18cm?.
;)

Saludos