¿Quién sigue mi blog?

domingo, 17 de octubre de 2010

Peleando con el nordeste.


Hoy fuimos a pescar un poco por la mañana a boya ,tuvimos que buscar refugio del aire por que soplaban rachas fuertes y no dejaba pescar .
Cuando llegamos empezamos a macizar y el primero no tardo en salir ,tambien arrimó alguna maragota bastante guapa ,al bajar la mar se noto mucho que ya no picaban igual y comian muy zorro con lo que nos fuimos .La anécdota del día fue que una gaviota zorra nos marchó con una chopa bastante guapa la muy lista pesco por la cara .




Como no las bogas nos persiguen vayamos a donde vayamos ya provamos a cortarle un trozo de aleta caudal y tirarla al agua para que nade mal y aleje al resto pero na de na ellas siguen hay dando falsas esperanzas.







Estos sargos son del viernes pescados a boya de noche con quisquilla que picaban muy zorros y eso que el mas grandón es de kilo y no me hundió casi la boya, la noche estaba muy guapa pero las bogas tubieron que hacer acto de presencia y no nos dejaron en paz .

Saludos y buena pesca .

3 comentarios:

Manel dijo...

Felicidades por esos sargos,y ademas con nordes,que tienen mucho mas merito.
Un saludo.

Roballiza dijo...

Enhorabuena por la cesta. No está nada mal para las condiciones. Enhorabuena también al portador de la Sargo Titanium..que debe acabar con la espalda...uff! buena caña pero tuve que destinarla para la lubina a cebo..acababa desriñonao a los xargos. Ahora que pelear los robalos con ella es una gozada. Las clava sola además y trabaja muy bien entre las olas.
Saludos ;)

Luis y Pablo dijo...

Si, la verdad que la caña está muy bien y es bastante polivalente.
Lo de la espalda ya es otro tema aparte.... jajajajajajajaja