¿Quién sigue mi blog?

lunes, 26 de noviembre de 2012

Ampliando conocimientos en zonas nuevas.

Hola a todos , este fin de semana volví a la aventura, con ganas de buscar nuevas zonas . Fuimos con Juan en busca de los sargos, a sitios que nunca habíamos probado y el resultado no estuvo nada mal. La mar estaba bastante fuerte parecía que en vez de ir a menos como el parte había dicho , iba a mas .
Una vez que encontramos el sitio que nos gusto , nos dividimos por la zona y empezamos a macizar con esa miga de bonito que hace milagros....
La verdad que de mano no comían bien ,pero luego bajando el agua picaban mejor.


Aquí tenéis a Juan como siempre haciendo la comedia con los peces, este a la hora de machar taba sacándolos bien pero teníamos que ir a ver a Alonsin que por desgracia no pudo ser, haber pal próximo año.
Al final sacamos unos cuantos, los que se ven en la foto más otros cinco que teníamos en el coche, del sitio anterior donde estuvimos calando.


Aquí ta un servidor ,con un sargo de 1,250 kg que esta vez tuve la suerte de engañar.

Un saludo a todos y buena suerte con la pesca .

7 comentarios:

o encantador de robalos dijo...

Buena pescaria amigos .... estamos em época de los sargos ,ai que atacar . Um saludo .

Ricardo Gonzalez dijo...

Buena sargada aunque este año no los hay tan gordos todavia como los del año pasado,pero ya vendra febrero,Juan como siempre es una comedia no os podeis aburrir con el,un saludo a todos y buena pesca.

Pepe Surf dijo...

Como siempre espectaculares capturas, seguid asi compañeros.

Saludos y felicidades.

Guiller dijo...

Hola amigos!
Buena pesca, como se nota que tenéis más tiempo para ir de pesca. Ese macizo os está dando resultado, no haréis las bolas de macizo con la mano como Juan no?
Enhorabiena y a seguir

Ramón Montenegro dijo...

Muy bonita pescata en compañía del artista aunque vosotros también sois buenos lebreles. A seguir en la brecha que estamos en buenas fechas.
Un saludo a todos.

Luis y Pablo dijo...

Si, la verdad que últimamente escapamos algún fin de semana mas y Guiller si , las croquetinas de macizo caseras Juan es el especialista haciéndolas ,yo tiro mas de cuchara.
Un saludo a todos.

Alfonso Caso Llano dijo...

Buena pesca si señores, felicidades y que siga la racha. Un saludo.