¿Quién sigue mi blog?

domingo, 10 de febrero de 2013

Borrasca tras borrasca.

La verdad que este tiempo no nos esta dejando pescar bien, si no es el aire , es la lluvia y si no una mar de 7m ,la cosa pinta fea todos los ríos arroyados agua en la mar chocolate etc. buff .. . Después de unos cuantos días sin ir fui este sábado con un amigo un poco a pescar por la mañana y la verdad que el tiempo nos respeto aleluya.
Pescamos casi toda la subida , de mano picaban bien pero luego dejaron  de comer.No eran gigantes aunque alguno bueno se fue na mas llegar ,por lo menos estuvimos un rato entretenidos.








Un saludo a todos y suerte con la pesca que últimamente el tiempo no perdona.

6 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Sois unos artistas. Enhorabuena amigos; tiene mucho mérito esa pescata. Un saludazo desde Muskiz.

Guillermo Maseda dijo...

Hola amigo!
Vaya pescata!! COn este tiempo ta mu bien, ni me acuedro de mojar el corcho. A ver si nos deja este tiempo y vamos a ello.
Enhorabuena por la pesca y un saludo.

Unknown dijo...

No está nada mal
www.laantillapescatotal.blogspot.com
Saludos

Luis y Pablo dijo...

La verdad que con este tiempo se le quitan las ganas a uno, por que si te pilla la lluvia pescando va da igual pero salir de casa lloviendo a chuzos ya no presta. Un saludo a todos.

emilio dijo...

buena pescata para como anda el mar, felicidades, esperemos que mejore porque menudo invierno .
un abrazo

Estevez // El Asturiano dijo...

Que tal Luis y Pablo mi enhorabuena por vuestro que esta muy bien, el mio lo veréis en mi perfil, yo hace tiempo que no voy a pescar por falta de tiempo, e visto que sois de piedras blancas yo soy de raíces nuevo a ver si nos conocemos y os invito a unas cañas.
Un saludo para los dos "kiko"