Justo al llegar vimos la playa un poco fuerte y rara, pero el parte daba que para más entrada la noche se iba a quedar un poquillo, así que montamos las cañas y nos distribuimos con la esperanza de dar con algún pez. Rompía alguna ola por detras y cuando venía la serie se ponía algo brusca la mar, pero dejaba pescar.
Se hicieron un poco esperar pero en la primera picada, Juan logró poner un sargo en seco.
La verdad es que era una noche con muy buena temperatura, si acaso lo que fué mas incordio al final de la noche fue el viento y la llovizna.
Quedamos una horas y a las 2 plegamos, pero la verdad que era para quedar toda la noche pescando. De hecho seguían picando cuando marchamos pero ya era algo tarde y se notaba el cansancio.
Este es el resultado final de la noche, pesca cojonuda, y por eso el título, porque las roballizas fueron puestas en firme en alrededor de una hora. Buenos peces, 2,900 y 4,700 .
Aquí estamos Carpi, Juan y yo con las roballizas. En definitiva, buena noche con buenas capturas. Habrá que insistir ahora que se supone que empieza el verano, a ver si podemos repetir alguna noche con buenas capturas.
Un saludo y buena pesca!!
4 comentarios:
Alucinante, y para más, cerca de casa. Enhorabuena a los tres por esa pescata.
Un saludo ¡y buena pesca!
Una pesca muy guapa, menuda pareja de lubinas!
Un saludo
Muy buena pesca cabrones!!!!
salU2
Muy buena pesca, vaya par de lubis guapas! A seguir , un saludo.
Publicar un comentario