¿Quién sigue mi blog?

domingo, 1 de septiembre de 2013

Salidas varias ..........

  Hola a todos, bueno poco a poco agosto ya se fue y ahora en septiembre esperemos que se den mejores capturas , en la playa .Os dejo estas fotos de dos salidas una a la playa y otra a los chipirones que este año vinieron muy retrasados con respecto a a otros años.
Lubinas guapinas la mas grande peso 1,8 kg , pero no pudimos sacar más por las dichosas algas que no nos dejaban en paz.


mmmm que ricos de cualquier forma que los cocines.........


Un saludo y buena pesca , que Septiembre ya esta aquí haber como se da la cosa.

8 comentarios:

Carlos Garcia muñiz dijo...

Muy buenos como siempre, le dais hasta a el calamardo. Hay grandes nombres en Asturias en cuanto a pescadores se refiere, pero para mi los mas polivalentes pescando en cualquier modalidad sois vosotros. Salu2 Luis y Pablo.

Guiller dijo...

Hola amigo!
Guapa pesca playera y de chipis qué decir, ummmHHHqué ricos!!
ENhorabuena y un saludo.

Luis y Pablo dijo...

Gracias por los comentarios .Un saludo ,esperemos mostrar más en este mes.

Anónimo dijo...

Hola, muy bonito el blog, PERO en algunas fotos parece que no respetais cupos. La licencia de pesca recreativa desde costa en Asturias autoriza un máximo de 5kg. por licencia. Ojálá me equivoque.

¡Si no respetamos los cupos en el futuro no habrá que pescar!
Se puede practicar la captura y suelta.

Luis y Pablo dijo...

De verdad si piensas que el pecador de caña esquilma la mar por sacar mas de cinco kilos me escojono ,cuando hay barcos de cerco que sacan toneladas de sargos y lubinas al año ,y nadie les dice nada pasandose las tallas y tirando al mar miles de peces muertos me da la risa eso si que es acabar con los recursos naturales.
sino mira la prensa ......


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/04/25/sargo-continua-llegando-lonja-coruna/0003_2013041366880603660816.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

Luis y Pablo dijo...

esto si es esquilmhttp://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/04/16/subastados-lonja-coruna-alrededor-10000-kilos-sargo/0003_2013041366106147511988.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavozar

Carlos Garcia Muñiz dijo...

Siempre tiene que aparecer el simpatico que dice que si las capturas de la foto no dan la talla, que si sobrepasa el cupo, etc,...

El cupo son 5 kilos descontando la pieza mayor, o lo que es lo mismo, 5 kilos más la pieza mas gorda. Creo que no ha ido solo a pescar por lo que se ve en las fotos por lo tanto el cupo se duplicaria y me imagino que Luis y Pablo respetan las tallas minimas como al menos todos intentamos hacerlo. (No exime de que te entre una captura que no da la talla, haya tragado mal y no sobreviva por ello).

Como bien dicen Luis y Pablo si todos pescaramos a caña creerme que habria pescado de sobra para todos. Los que esquilman los mares son las malditas redes y las sondas que deberian estr prohibidas.

André Matos dijo...

Grandes Robalos amigo e essas potas devem ter ficado mesmo boas na brasa :D
Buenas capturas