¿Quién sigue mi blog?

domingo, 5 de enero de 2014

Demasiada mar......


Los sargos son de hace unos días,  aunque con mucha mar, pescamos a resguardo y ni así aguantaba la mar .Marchamos por que la cosa pintaba mal ya nos había llegado el agua varias veces .  Una retirada a tiempo es un victoria.  Y la lubina la pesque con un vinilo el otro día cerca de kilo y medio peso.

Un saludo a todos y buena pesca.

6 comentarios:

Urbano Carbajal dijo...

Buena pesca...que con el enfado que tiene el Cantábrico...hay que estar fino para conseguir sus frutos...

Un saludo.

Cesar dijo...

Enhorabuena por esas capturas, que razón tienes que una retirada a tiempo es una victoria, no merece la pena arriesgar ni lo mas minino.
A seguir dándole igual, SALUDOS.

Ramón Montenegro dijo...

Sois unos fieras, compañeros. A ver si nos mejora la mar y el tiempo, que menudo comienzo de año llevamos, la madre que lo paríó, todo el día en el bar y en el ordenador pues ya he limpiado hasta la mochila (con la solera que tenía, je, je).
Un saludazo.

JAVI SANZ dijo...

buena pesca!! que envidia, que ganas de pescar pero con este tiempo !!

oscar carrasco dijo...

hola, buenas tardes, soy nuevo en gijon y soy muy aficionado a la pesca, me gustaria encontrar algun compañero para poder salir, tengo mucho tiempo libre de momento y no tengo mas qe entretenerme con ello pero de momento las 2 veces qe sali me he ido con un 0. me gustaria qe si ahi alguien qe le interese salir a pescar me avisara con un whatsapp (654160988) un saludo y mucha suerte

Luis y Pablo dijo...

Hola Oscar si algun dia vamos a pescar pa la zona de gijón te avisamos , por si te apetece apuntate.
Un saludo