¿Quién sigue mi blog?

domingo, 29 de junio de 2014

Róbalo XXL en playa .




Hola a todos, este viernes después de mirar el parte que daban ,nos gusto bastante y fuimos a echar la caña un poco a la lubina cerca de casa .Al llegar la mar nos gusto mucho , buscamos el sitio adecuado ya que después de tanto temporal en el invierno, la playa quedo un poco diferente del verano pasado. 
En la primera lanzada, salieron unas cuantas algas un poco molestas ,las quite y volví a lanzar. No pasaron ni cinco minutos, y la caña se puso en escuadra soltando hilo sin parar, fui corriendo a por ella, nada mas cogerla sabia que tenia algo bastante bueno tirando de la linea. Fui poco a poco cansandola , ya llegando a la orilla se me quiso meter  a un pozo a mi derecha ,pero finalmente salio.



Aquí os dejo un vídeo de la captura que grabo mi compañero de pesca Luis, una pena que sale girado casi hasta el final ,pero para el recuerdo vale. La lubina peso en bascula 6,8 kg.


Un saludo a todos y buena pesca.

9 comentarios:

Ricardo González Díaz dijo...

Vaya guapa si señor, enhorabuena, hoy sacamos alguna pequeña a spinning al amanecer justo alli mismo y con bastante mar al repunte de la alta pero ya nos hubiera gustado alguna parecida jajajajaaa, en el video lo de " me tiro encima " jajajajaja es lo tipico que se nos ocurre a todos al verla ya casi en seco, muy buena y felicidades, un saludo

javipesquin dijo...

muy buena pieza chavales, y encima pescada de día que se puede disfrutar más si cabe viendola nadar entre las olas, vaya como me alegro que os tocase porque os lo mereceis, un saludo y buena pesca...!!!

Luis y Pablo dijo...

Gracias por los comentarios,la verdad que la pieza fue muy guapa y digna de recordar.Esperemos que en el verano salga alguna más...
Un saludo a todos.

Marcos dijo...

Buen bicho chavales,estas asi dan gusto y encima de día, habra que desempolvar ya lo de fondo estas vacaciones y probar en las playas. Enhorabuena.
Saludos.

Miguel de Solorobalizas dijo...

Impresionante robalo y como recuerdo grabado en vídeo. Bastante tardarse en meterle la mano, uno ya comentaba que se tiraba encima jajajajaja yo lo haría.

Enhorabuena y un gran saludo desde Caión

Josiño dijo...

Enhorabuena por una captura que bien recompensa otras salidas menos productivas.
A ver si coges una racha de esas jejeje.
Enhorabuena.

Luis y Pablo dijo...

Si fue una captura muy buena,y suerte que pico con algo de luz para grabar el vídeo, esperemos que no sea la ultima...jajaja.

Un saludo a todos.

Ramón Montenegro dijo...

Enhorabuena amigos, eso si que es una buena pieza. Que siga la racha y saludotes!

dicenlabrax dijo...

ESPECTACULAR !!!
Se lo que se siente al sacar tremendo aparato, ya que tuve la suerte de pescar una lubina de 10 kg, hace ya unos cuantos años y la pelea fue brutal.. Echa un veo en mi blog! espero la hayáis disfrutado como dios manda en la mesa.

Saludos!