¿Quién sigue mi blog?

jueves, 23 de octubre de 2014

Salida a los sargos en buena compañía.


Hola a todos , después de la ultima salida a los sargos ,viendo el parte que daban decidimos hacer una salida hasta las tierras galias. Esta vez fui con el equipo máster class formado por  Juan "Repunte", que hacia mucho que no iba con el a pescar y  Javier  "Salmuera". Una vez alli nos encontramos a Justino muy amigo de Toño del blog " tpsk.blogspot.com" .
 Nos repartimos en dos equipos , Juan y Javier que fueron a un lado del costado  y yo que me  fui con Justino a otra zona del costado, La mar estaba muy guapa para pescar lo único malo fue la niebla al llegar que no veíamos nada y nos dificulto la elección del lugar para pescar,  tuvimos que guiarnos un poco por como sonaba el mar . Empezamos a macizar un poco y enseguida salio el primero.
Lo pasamos como los indios pescando por allí , no hay nada mejor que meter la boya en uno de esos regatos con el agua gorda de color y ver como la boya desaparece y sentir un buen sargo que te lleva a rastro por la espuma..........



Juanin como siempre haciendo la comedia jajaja que risas.




En la foto nos faltan los sargos de Justino que tuvo que marchar un poco antes y también pesco unos cuantos.

Un saludo a todos y buena pesca.

4 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Muy buenas campeones!!! Vaya p. pasada de pesca!!! Así da gusto!!! Enhorabuena!!! Vaya gozada poder compartir varada con esos dos genios pesquiles. Dales saludos de mi parte y que sigáis así de bien. Buena pesca!!!

Luis y Pablo dijo...

Gracias Gorka ,se los daré ,un saludo amigo y buena pesca.

Guiller dijo...

Vaya pescata!! Cuando os juntáis el grupo no falláis.
Enhorabuena y un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa artistas, una sargada muy pero que muy guapa. Saluda a esos 3 gorriones.
Hasta otra y que siga la racha.