¿Quién sigue mi blog?

lunes, 28 de marzo de 2016

Por la Costa Da Morte

 Hola a todos , después de unas semanas sin pescar decidimos hacer una salida a la costa de la morte ,ya que nunca habíamos ido y teníamos ganas de conocerlo.
La costa un paraíso con muchas opciones posibles,  a diferentes tipos de pesca . La pena el tiempo que lo teníamos un poco limitado. El primer día genial un tiempo buenísimo; pero el segundo nos toco sufrir más buscando resguardos de la borrasca que teníamos encima , estaba durisimo el aire te llevaba por todos laos, lluvia la que quisieras y más.
En fin lo pasamos bien conociendo esa costa tan guapa y conocimos muchas puestas para otras ocasiones ,gracias a que la borrasca nos hizo movernos mucho con el coche.
































Un saludo a todos y buena pesca.

6 comentarios:

pedrogar dijo...

Tais fechos unos artistas. La Costa da Morte es preciosa y alberga puestas prodigiosas. Si ta la mar en condiciones se pueden conseguir muy buenes pescates.

Un saludo.

Ricardo Gonzalez dijo...

Estais hechos unos fenomenos, viaje y tramo de costa muy muy guapo, lo visito todos los años de paso a Portugal, a Dani ya le sale la lengua como a Vitu jajaajajajaa, vaya belladas mas guapas en las puestas...un saludo y enhorabuena por el viaje, de lujo...

Floren Lopez Herrero dijo...

Buenos sargos chavales ¡ y muy buena zona, saludos

Luis y Pablo dijo...

Gracias amigos, la verdad que lo pasamos bien conociendo todo aquello , una pena el tiempo el segundo día , pero se volverá...
Un saludo a todos.

ESPESCA.ES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Koldo Agirre dijo...

Hola,
Por si a alguno os interesa, vendo cañas Maver Invincible de 7 metros anilladas y cestos rábeca para sacar sargos desde altura. Los traigo de Italia y portugal.
También disponemos de bombas chuponas para sacar cebo.
Os paso mi contacto :
Koldo Agirre
Tel. 661426173