¿Quién sigue mi blog?

viernes, 12 de junio de 2009

Mi nuevo capricho... ;)


Que tal¿? Aquí estamos con este excepcional carrete, creado para el más puro surfcasting, una máquina que esperamos estrenar en breves.

Es un shimano aero technium 10000xt, que pese a tener ya unos años sigue siendo un maquinón.

Y es que, además de ser menos pesado que los ultegra que tenemos y aparte de ser más resistente y más duro, lo que más me ha llamado la atención el "slow oscilation system".




Este sistema que incorpora este carrete hace que en el proceso de recojida del nilon, la bobina baje con respecto a otros carretes en una proporción 1:7.
Esto se traduce en que el nilon queda mucho más compacto en la bobina, con lo que se eviten posibles enredos y se pueden apurar unos metritos en el lance.



Y esto es todo, porque hasta que no lo pruebe no podré dar mi valoración personal. No me defraudará. Haber si mañana hay suerte y lo puedo estrenar con algo decente.
Saludos.

No hay comentarios: