¿Quién sigue mi blog?

domingo, 3 de abril de 2011

Empezando la temporada.

Hola a todos, este fin de semana viendo que llevaba varios días haciendo calor nos propusimos en ir a la playa a ver si había arrimado ya alguna. La mar que daban era bastante buena entre 1,9 y los 2 mts.
El viernes fuimos a calar cerca de casa, cuando llegamos y vimos la mar nos gustó bastante el periodo de ola, era bueno . 



Tuvimos alguna picada fallida y a repunte de bajamar me picó esta de 1,8 kg  que por cierto aunque en la foto no se aprecia, tenía la mandíbula inferior deformada muy rara. Después se le fue una buena a un amigo nuestro que esta iniciandose en este mundillo.


El sabado viendo que el parte era bueno, nos decantamos por ir a una playa un poco mas lejos a ver que pasaba. Nada mas llegar vimos cuatro olucas muy guapas y constantes, la playa estaba bastante limpia de ocle y el color del agua era perfecto. Al poco de oscurecer una de la varas marco picada y salió el primer sarguete. Parecía que la noche iba a estar entretenida, estaba bajando la marea y para nuestra sorpresa topamos un pulpo en un piedra aislada, lo cogimos y pusimos algun raxo de carnada.

Al poco de haber cambiado el cebo una de las varas marco un escudrazo y tras pelearla salió este bonito robalo de 4kg.


Al final sacamos una lubinuca mas y otro sarguete, también se nos fue algun sargo muy grande que nos tragó el anzuelo de lubina de 5/0 hasta atrás y partió el 0`35 .


Un saludo y buena pesca.

13 comentarios:

Javi dijo...

Joer, pues el arranque es más que interesante. Felicidades por ello. Según me cuentan mis amigos, no tuvieron la misma suerte que vosotros y las doradas aún ni verlas. Ojalá este sea un buen año y arrime bien el pescado.
Saludos y mucha suerte.

Guiller dijo...

Muy buena compañeros!!
Pues si que empezáis bien la temporada.
Enhorabuena y a seguir igual!

Manel dijo...

Felicidads por esas piezas,parece que el finde fue fructifero,me alegro.
Guapa lubina la de 4kg.
Un saludo.

Pedro Nunes dijo...

Hola Luis y Pablo!
K buena pescata nocturna, enhorabuena a los 2, k preciosa Lubina!
Salud

Gorka García Laza dijo...

Aupa Luis y Pablo! Enhorabuena q habésis empezado con muy bien pie, toda una alegria ese robalo. Una pena ese sargón perdido aunq sólo sea por ver de qué pedazo de animal se trataba. Un saludo y q siga la buena racha!

Toño dijo...

Toma del frasco carrasco, si señor vaya pescata más cojonuda pa dar ánimos empezando la temporada.

Enhorabuena nenos da gusto veros.

salU2

Miguel de Solorobalizas dijo...

Buen robalo de 4 kilo. Buen comienzo de la temporada.

Un saludo

Luis y Pablo dijo...

Gracias por los comentarios, aver si tenemos la misma suerte en próximas salidas. Que pena que no pudimos quedar hasta mas tarde, seguro que habríamos sacado mas pescao.
Respecto a las doradas, esperemos que este año arrimen un poco mas que el anterior, aver como se da...
Un saludo a todos!

Roballiza dijo...

Eso es empezar bien, si señor! enhorabuena. La verdad es que estuvo raro y guapo el finde a la vez. Algunas arrimaron, he visto buenas lubinas este finde a spinning y surf.

Saludos

Ramón Montenegro dijo...

Luis y Pablo, sois unos maestros; como domináis todas las facetas de la pesca. Enhorabuena campeones por esa pesca de chapeau. Salu2.

Rubén dijo...

Enhorabuena, pescata muy maja para empezar la temporada, a ver si la racha continua. Un salduo.

Dani dijo...

Felicidades por las capturas, da gusto ver esas piezas.

Un saludo.

pescadicto dijo...

Enhorabuena por las capturas, Menudo comienzo!!!

S2