¿Quién sigue mi blog?

sábado, 21 de mayo de 2011

Por casina

Después de un tiempo sin actualizar por culpa de algún que otro examen, voy poner estas fotos del finde pasado pescando cerca de casa. La verdad que estos días sopla un aire del este un poco feo pero bueno, es lo que hay y habrá que intentarlo. Haber si deja arrimarse a la playa un poco.




Esta fué la pesca del otro finde, no es gran cosa pero bueno para ser cerca de casa no estuvo mal y me hicieron pasar un rato entretenido. Haber si para los próximos días la mar acompaña un poco mas.

Un saludo y buena pesca.

13 comentarios:

Javi dijo...

Pues para quitar el mono no está nada, nada mal.
A seguir dándole y ánimo con las doradas, que me consta que ya las tenéis por la zona.
Buena temporada de verano, saludos.

Pedro Nunes dijo...

Hola Luis & Pablo!
Nem siempre tenemos tiempo para la pesca, tienes unas buenas playas en tu zona...
Un salud

Guillermo Maseda dijo...

Pa ser por casina y esa zona no estuvo nada mal. Me alegro que volváis a las andadas, espero que os hallan salido bien los exámenes.
Tapronto

Cesar dijo...

Aupa campeones, ya firmaba yo esa pesca tal como esta el asunto por aqui.
No esta nada mal y ademas cerca de casa, a seguir dandoles, SALUDOS.

Roballiza dijo...

Buena pesca chicos! Enhorabuena!

Ramón Montenegro dijo...

Hola Luis&Pablo, no perdéis tirada y eso demuestra algo. La pesca preciosa. Enhorabuena amigos y seguro que las notas serán como las de pesca.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Luis y Pablo! Bueno, espero q los exámenes hayan ido bien aunq supongo q como a todos nos gusta más la caña q los libors, je je! Una pesca muy bonita y algún sargo muy bueno. Como oigo por esa cerca de casa vuestra es complicado hacer buenas pescas pero veo q vosotros hiláis fino. Felicidades y hasta pronto!

Luis y Pablo dijo...

Si , la verdad que por aqui cerca de casa ta la cosa muy esquilmada pero bueno de vez en cuando algo cae .
Un saludo y gracias por los comentarios.

rubenitok7 dijo...

muy buenas mi nombre es ruben soy de raices, me gustaria que me dijerais si podeis alguna puesta no muy mala para pescar algo de sargo o algo toi desesperao no pesco na de na soy novato muchas gracias.

Luis y Pablo dijo...

Hola Ruben, haber por aqui cerca tienes arnao todo el costao del hospitalillo hasta la punta del pical da algun sargo y en santa maria del mar tambien tienes alguna puesta ,aunque mejor con poca mar . Si quies pescar algo mas tienes que desplazate un poco ya que por aqui la cosa no ta muy prometedora.

Anónimo dijo...

muchas gracias, ya os ire contando esta muy bien vuestro blog, a ver si aprendo algo de vosotros veo que controlais por lo menos pescao sacais,

mario dijo...

6.100 peso tio.toi mirando aver si tienes correo pa mandate la foto xo no te encuanto ejej.aver cuadno vamos juntos aver si cojemos alguna mas?

Luis y Pablo dijo...

Muy wapa Mario ,el mi correo ye pablo_espumeru@hotmail.com
un saludo .