¿Quién sigue mi blog?

domingo, 30 de octubre de 2011

Una de sargucos.

Ya estamos aquí después de un parón sin actualizar , ayer fuimos a probar a los sargos un poco por la tarde cerca de casa la mar estava muy guapa tenia algo de golpe de vez en cuando , a ultima hora de la tarde quería meterse un poco  mas de mar .
Cuando llegamos al poco ya salio el primero poco a poco  fueron entrando más pero las dichosas bogas como no hicieron acto de presencia y no nos dieron tregua hasta que decidimos marchar.



En esta postura salio alguno .


Al final conseguimos hacernos con diez curiosinos  aunque como estava la mar tenia que haber salido alguno mas una pena uno que se le fue a Luis no llegamos a verlo y desferro  .
Un saludo y buena pesca .

9 comentarios:

Pedro Nunes dijo...

Hola Luis y Pablo!
Una buena pescata de sargotes muy bonitos...
Un saludo para ustedes.

Ramón Montenegro dijo...

Hola amigos, una pescata bonita cerca de casa,lo cual es más gratificante, así que enhorabuena y a seguir en la brecha pues se os echaba en falta, amigos. Un saludo.

Cesar dijo...

Aupa Luis y Pablo, al final hicisteis buena pesca, el pesquero tiene una pinta preciosa.
SALUDOS.

juanrra dijo...

AUPA LUIS Y PABLO.
Buena pescata de sargos,la verdad que tenia buena pinta esa zona,pero esta muy bien.
Un Abrazo para los Dos.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Luis y Pablo! Lleváis mucho parón bloguero, q no quiere decir pesquil, pero habéis hecho una pesca muy bonita cerca de casa y encima por la tarde. Aunq supongo q por algo decís q alguno más se tenía q haber dejado ver, ya q conocéis bien la zona. Ya se sabe q a veces son un poco especiales. No desaniméis q pronto arrimarán los sargos y gordos. Un saludo y espero veros a menudo!

Iván.yopescoamibola dijo...

Bueno amigos la pesca no ha estado nada mal por lo que veo,ojalá tuviéramos por el sur esas puestas,otra cosa es que fuera capaz de sacarlos jeje.Por Huelva que es donde voy a pluma no molestan las bogas sino las lisas,y es que cuando aparecen desaparece todo.Saludos y a pescar.

Fermíntxo dijo...

Bonita pesca...y sin bogas..
S2

ANDER.Z dijo...

AUPA TXABALES

Buenos sargos,si señor y las puestas cojonudas una pinta estupenda.

Los más gordos siempre se nos escapan....por eso están tan gordos,por que se las saben todas jejeje.

SALUDOS AMIGOS

Damian Troncoso dijo...

hola pablo hola luis inpresionantes pescatas yo estoy enpezando en esto del sargo y me gustaria saver que macizo es el mejor para el sargo