¿Quién sigue mi blog?

miércoles, 15 de febrero de 2012

Una mañana por el pedrero.

Este pasado fin de semana decidimos hacer una salida a por oricios ya que había una buena marea y si de paso cogíamos algún pulpin mejor.
Lo esperado era una mañana llena de gente por los pedreros y así fue aquello parecía una romería había gente por todos lados , primero nos dedicamos a los oricios  ,la verdad que había pocos y si querías cogerlos mas curiosinos a mojarse como siempre después de coger el cupo , teníamos ganas ya de probar al pulpo ,pero esta vez la suerte no estaba de nuestro lado ya que solo encontramos 2 y uno era muy pequeño y el otro pesaba 700gr así que al final no hubo suerte con el pulpin.


Estas hembras de oricio nos las encontramos al salir y nos hicimos unas fotos ,por el tamaño tan gigante que tenían .La tengo visto pero estas eran brutales cinco o cuatro ya pesarían un kilo.


   Un saludo y buena pesca.

7 comentarios:

Miguel de Solorobalizas dijo...

Esos erizos están muy ricos y que grandes eran.

Un saludo

Ramón Montenegro dijo...

Luis y Pablo, no me diréis que comísteis los oricios y no los usastéis como enguado para el durdo? Sois la leche, no tenéis más que vicio, je, je.
Un abrazo, compis.

Guiller dijo...

Hombre dáis señales de vida!!
Me alegro de que estéis de vuelta, haber cuando nos colgáis alguna pescata de las vuestras. Lo de los oricios este año bastante chungo: pequeños y pocos.
Un saludo amigos.

Luis y Pablo dijo...

Espero volver a la carga y actualizar mas a menudo después de este parón.
Un saludo y gracias .

Anónimo dijo...

Por lo que tengo entendido si vas a oricios no puedes coger pulpo,te multan,leyes anormales que no son conocidas mas que por los que multan

Luis y Pablo dijo...

a nose yo siempre fui a las dos cosas y me pararon pero nunca me multaron ni me dijeron nada nose....

Anónimo dijo...

A mi me lo comento un paisano que va mucho a pescar y al pedreru,se lo dijo el seprona y que luego el lo comprobo y que si que es asi,yo no consulte la normativa asi que no te lo aseguro al 100% pero no dudo de quien me lo dijo,solo os lo queria comentar para ahorraos un posible disgusto,la verdad es que la normativa de pesca deportiva esta hecha con el culo.
ENHORABUENA POR EL BLOG CHULISIMO.