¿Quién sigue mi blog?

miércoles, 13 de junio de 2012

Una mañana divertida.

Este domingo pasado , después de costarme un triunfo, pude convencer a la moza y llevarla a pescar.
Tenia ganas de llevarla, haber si se engancha un poco a esta afición; fuimos a un sitio tranquilo y cómodo cerca de casa , de cebo llevamos un poco de quisquilla que yo previamente cogí el día anterior. 

Nada mas llegar , le explico como poner el cebo y como debe de hacer si pica un pez ; no hice más que dar dos pasos para saludar a Juan el del Repunte que se encontraba por allí y ya Pablo Pablo !!!! y como no la primera chopa fuera del agua .

La mañana fue resultando muy divertida con varias picadas hasta que en una de esas zas picadón  , fui poco a poco diciéndole que aflojara el freno hasta que la puso encima del agua ,  la aguanto bien, finalmente le metimos una sacadera y la logramos .Ya que con el 0,18 era un poco difícil colgarla y se la jugaba  .


Al final he de decir que si que ese día me ganó pesco mas que yo jajaja tampoco no le presto poco ni na ir recordándomelo todo el camino a casa  .Yo saque tres chopas y el resto ella, incluido la maragotona de kilo..Pero he de reconocer que me lo pase pipa viéndola pescar .Una pena que la mar no estuviera mas fuerte sino la liamos parda ,es que estaba como el cristal se veía todo.

Felicidades Campeona !!!!!


Un saludo y buena pesca.

7 comentarios:

Guiller dijo...

Joer pues si que apunta maneras, no le dejes ir más que te arruina...ja,ja!!
Enhorabuena y sobretodo a la campeona que ojalá se vicie y podáis compartir este jobie tan guapo.
Un saludo amigos.

Ramón Montenegro dijo...

Guapa pescata aunque ya se que la dejaste la puesta para conseguir algo a cambio, ja, ja, ja! Un ejemplo podía ser no ir al cine tal día e irte a pescar. Si lo sabré yo....
Bueno amigo, un abrazu y saludos a la moza.

Toño dijo...

Felicidades a los dos. Ojalá se aficione, tendríais una gran suerte poder compartir esta afición.

Un saludo.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Pablo! Pues sí q es una cosa bonita poder compartir esta aficón como en ocasiones Sito q lo combina con la montaña. Y sí encima sale algo de pescado más motivo para q se enganche. Este Ramontxu siempre pensando mal, ja ja ja! Con la ciscos q hemos tenido y no ya por la pesca sino más bien por el segundo tiempo, ja ja ja! Saludos kampeones!

PD: Muy guapa la foto de encabezado.

mario dijo...

al final machacasteis alli eh!!un saludo tio y aver si dentro poco la vemos con lubines jeej

mario dijo...

al final machacasteis alli eh!!aver si dentro poco la vemos con alguna lubina entonces ya si que no la separas de la mar jeje.un saludo tio

Luis y Pablo dijo...

Gracias por los comentarios.
Un saludo a todos y suerte con la pesca .