¿Quién sigue mi blog?

martes, 25 de septiembre de 2012

Por la playa ....

Hola a todos , despues de un tiempo sin hacer señales  de vida por aqui andamos .Hoy aprovecho para poneros unas fotos de las dos ultimas salidas  a la playa  a pescar de noche la verdad que una no estuvo nada mal aunque el aire que chupamos toda la noche no se lo deseo a nadie no nos dio ni 5 minutos de descanso; pero hay que decir que picaban igual .Al final sacamos todo sargos no nos entro ni una triste lubina pero bueno que se le va hacer para la proxima quizas.



Esta foto fue de la ultima salida picaban peor y por lo tanto aguantamos menos tiempo,no fue gran cosa pero bueno se hizo lo que se pudo, el sargo del medio peso 1,100kg y en los de la foto de arriba tambien hay alguno bueno .



Esta foto es de la desmbocadura del rio Miño y lo que se ve al fondo es Portugal ,no tiene nada que ver con las salidas de pesca la hice de vacaciones.Menudas playas se ven para la pesca buf ......en fin .

Un saludo y buena pesca.

7 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa pareja, el que hace lo que puede, no está obligado a más y tampoco estuvo tan mal sobretodo con esa sargada. Ahora viene el tiempo sarguero y miedo me dáis.
Un saludo compañeros.

Luis y Pablo dijo...

Hola Ramón haber si tenemos buen tiempo pa poder ir ya que ahora llendo a clase solo podemos ir los fines de semana.Escuche la charla en youtube que la colgo Toño y estuvo muy bien .Un saludo.

Guiller dijo...

Hola socios!
NO SI ES RARO K Falleis. Con un día por semana para Pescar tenéis de sobra je,je!
Enhorabuena por las capturas, un saludo


Fermíntxo dijo...

Tremenda sargada os habéis marcao..
A ver si me pongo a ello que tengo las cañas de surf abandonadas..
S2

juanjo cano dijo...

Buenos sargacos si señor,lo de las lubinas es misión imposible,je,je,pero bueno ya entraran...un saludo a los dos.

javipesquin dijo...

Hola compañeros pesquines, ya se os echaba de menos por la web, y aunque las lubinas no dieran la cara en condiciones, esos sargos tampoco lo hacen nada mal y bien valen para puntuar con buena nota. Aún queda un mes o más para darles caña a las lubis, así que aunque sólo sea los fines de semana, seguro que alguna buena acabará cayendo, un saludo y buena pesca...!!!

Luis y Pablo dijo...

Gracias por los comentarios , si la verdad es que las lubinas nos andan un poco esquivas igual no acertamos ese día con la calada adecuada no se, haber si cambia un poco este tiempo y el aire nos deja ir un poco a mojar la boyuca.

UN SALUDO PA TODOS .