¿Quién sigue mi blog?

martes, 21 de febrero de 2012

Salida de carnaval.

Este fin de semana fui de pesca a los sargos ya hacia muchísimo tiempo que no iba y tenia muchas ganas.
Fui con Juan el del "repunte" y mas gente de Avilés en total fuimos 4 el día empezó un poco  turbio ya que no paraba de llover a mares, pero tuvimos mucha suerte que al bajar del coche paro y la lluvia nos dejo pescar con comodidad.La mar estaba bastante bien aunque en algunas zonas tenia quedadas importantes pero para por la tarde el parte daba que la mar se metía hasta 2,8 me.
Empezamos la pesca separándonos en dos grupos ,al poco de empezar salieron dos bogas  que nos dieron mala espina pero nos movimos un poco de la zona y ya empezamos a sentir el primer sargo , la jornada estuvo muy entretenida fueron poco a poco entrando en la puesta aunque picaban muy zorro .Luego dieron un parón importante , por que  el aire que salio también nos dificulto un poco a mitad de la tarde .



      

Al final esta fue la pesca que hicimos el Carpí y yo , Juan y Raul pescaron también otro tanto y alguno mas en total sacamos unos 50 sargos ,los había muy guapos sobre 1,200kg. Una pena no sacar una foto a todos juntos pero al estar en diferentes zonas no nos dimos cuenta.
Bueno espero poder repetir pronto de una salida como esta por que me lo pase genial  llendo con Juan que es un fenómeno y a parte de ser para mi el mejor pescador que conozco te lo pasas podre con el   ,gracias a todos por esta salida fue brutal.

Un saludo y buena pesca.

8 comentarios:

Raúl dijo...

Buena pesca compañero, como presta cuando entran...
Un saludo

Dim.Siozos---SeaSpinning,net dijo...

Great catch! The biggest Sargos must be around 600gr is it?

Luis y Pablo dijo...

yes, it was a very great catch!!
the most bigger was arround 1200gr.
see you.

ricky dijo...

Juanin es la ostia ir con él y no pescar imposible y aparte de buen pescador es un tio acojonante recuerdos de Ricky para toda la gente del Repunte

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa chavales, menuda pescata tan cojonuda. Me alegro de que iríais con un director de orquesta como Juan (sin desmerecer a nadie) pero como me dicen todos sus amigos, además de ser un alicate con la caña, es un tío super. Enhorabuena amigos y hasta otra.

Gorka García Laza dijo...

Aupa cuadrilla! Enhorabuena por la jornada con esa pesca tan buena. Ya veo q os rodeáis de unos gorriones de cuidado, je je! Un saludo Juan! Buena pesca compañeros y ahora q vengan todas seguidas. Un saludo!

Guiller dijo...

Vaya vuelta al cole, si señor. Enhorabuena por la pescata encima pescásteis todos.
Me alegro y que siga la racha, un saludo.

Luis y Pablo dijo...

Gracias por los comentarios, si la verdad es que lo pasamos muy bien ya no me acordaba de lo que presta sacalos .
un saludo