¿Quién sigue mi blog?

domingo, 7 de octubre de 2012

Salida de pesca en barco.

Hola a todos, este sábado hice una salida de pesca en barco , la verdad que era la segunda vez que iba y la primera me mareé un poco.Esta vez tome una pastilla para el mareo aunque un poco tarde y no me hizo mucho efecto.
Salimos del puerto de Avilés en busca de una zona para calar a fondeado de mano calamos en zona nueva ,pero no nos dio lo que andábamos buscando solo salían cabrillas, después de buscar en diferentes sitios dimos de un caladero bueno y tuvimos un sin fin de picadas.Aunque yo no pude pescar mucho por el mareo que tenia que me lo hizo pasar un poco mal disfrute viendo pescar a Marcelino y al compañero.

Al final esta fue la pesca de la mañana muy variada aligotes , picas ,mojarras ,chicharros ,cabras y un pequeño sierra para marchar que cogimos a la cacea .

Esta foto es de los cinco amigotes mas guapos de la jornada .El golondro pared que no tien cara de muchos amigos jajaja.

Bueno espero tomar la pastilla para el mareo con antelación para la próxima vez y nada dar las gracias a Marcelino por haberme invitado a salir en barco que estuvo muy bien.

Un saludo y buena pesca para todos.

8 comentarios:

Miguel de Solorobalizas dijo...

Ese barco tiene muy buena pinta, lo del mareo si no se esta muy acostumbrado, los primeros días se pasa mal.

Toma la pastilla media hora antes de entrar en el barco.

Muy buena pescata y variada.

Un saludo

Luis y Pablo dijo...

Si haber si para la próxima tomo antes la pastilla y no me mareo tanto.
Un saludo Miguel.

Gorka García Laza dijo...

Aupa compañeros! Vaya pesca numeros y variada! A ver si puedes disfrutar del embarque la próxima que es bastante desagradable. Oye, creo q andan los sragos kileros danzando a sus anchas por las puestas, je je! Un saludo compañeros!

Alfonso Caso Llano dijo...

Para el mareo, ayuda mucho no tomar lácteos un día antes de embarcarse. Bonita pescata. Un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa, menuda pescata os cascásteis gorriones y con un "lesionado". Enhorabuena amigos y un saludo.

Luis y Pablo dijo...

Na la verdad que picaban locos en algún momento .Espero para otra ocasión poder pescar a gusto y por lo menos no marearme.
Un saludo.

javipesquin dijo...

lo del mareo es complicado, se suele quitar a medida que vas metiendote horas en la lancha, pero aún así hay personas que son más proclives que otras, yo tuve lancha hace años y acabé vendiendola porque no dejaba de marearme y al final sólo podía salir los días de mar bella, espero que no sea vuestro caso y acabes superándolo que la lancha cuando están los peces de comer es bien entretenida y se pueden tocar piezas que desde la costa son mucho más complicadas, por cierto, enhorabuena por la pescata, que da para llenar una buena nevera.... un saludo y buena pesca...!!!!!

Anónimo dijo...

Yo ma maree en el estanque del retiro......jajajajajjajjaj