¿Quién sigue mi blog?

viernes, 9 de agosto de 2013

Con el cielo estrellado.....

Ayer fuimos a probar un poco a las cabezonas , ya que estos días atrás estuve de vacaciones y no pude ir.
La noche no tenia mala pinta por el calor que hacia , aunque pronto empezó a caer una helada importante ,nada mas llegar salio una pica y una mojarra ,luego empezamos a tener picadas muy zorras y nos llevaban el cebo .
Ya cansado de que me lo llevaran cogí la caña en la mano y espere tan pronto como note rumiar en la vara tire con fuerza a clavar y salio esta dorada luego sentimos una mas que fallamos y dejaron de comer.
Peso 2,400 kg

Estas fotos que os pongo aquí, son de día que estando de vacaciones en la zona de orense me hacer que con mi padre y mi hermano a conocer la costa da vela y el cabo udra .Una pena la mar que no valía pa na de na pero me presto mucho conocer la zona y lo sitios son acojonantes tienen una pinta muy buena .







Un saludo a todos y buena pesca.

7 comentarios:

Julian dijo...

Enhorabuena por la cabezona, tienes razón andan bastante zorras a la hora de comer y cuesta trabajo clavarlas, si a esto le sumas que los sargos están frenéticos y se comen todo lo que tiras al agua, pues la verdad es que el que no se ande fino ni las huele jajaja....

Un saludo.

Guillermo Maseda dijo...

Hola Amigo!
Muy guapa la dorada! Enhorabuena.
Vaya parajes, nunca probé en esa zona y no es por ganas.
Un saludo.

Luis y Pablo dijo...

Gracias por los comentarios la verdad es que comen muy mal yo tragadas muy pocas saque.Un saludo a los dos.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa pareja, pues si que me pareció buena zona cuando lo ví en el blog de Anxo, no solo para cabezonas sino que con una mar de viento seguida y no mucha ola, se tienen que hacer buenas pescas de sargos y lubinas con una cesta de esguila viva o con un cubo de pulgas.
Un saludo, amigos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis y Pablo dijo...

Gracias por el comentario , se hace lo que se puede ,y hombre me gusta probar un poco a todo ya que cada época tiene sus capturas y especies .Un saludo amigo.

Anónimo dijo...

me acerqué...no me hacer que..daña la vista,muy buen bolg.